Las figuras que enfrentará México en sus amistosos contra Bélgica y Polonia

Tanto Bélgica como Polonia mostraron al mundo la convocatoria que tendrán para sus partidos amistosos de este mes. Entre esos encuentros sobresale la mini gira europea que tendrá México ante estos dos.

Había dudas sobre qué podían convocar y que al final podían ser duelos no tan buenos. Sin embargo, ahora que ya sacaron su lista van con todo y el Tri se verá la cara con más de una figura del balompié mundial.

Los belgas

Eden Hazard: El futbolista del Chelsea es probablemente el más talentoso de su selección. El único problema es que viene regresando de lesión, pero si está al 100 es uno de los mejores del mundo.

Romelu Lukaku: Delantero grande, fuerte y formal. Juan Carlos Osorio insiste mucho en que necesita defensas altos para la pelota por aire y ahora verá si la estrategia le está funcionando porque este killer se las sabe de todas, todas.

Dries Mertens: Todo lo contrario a Lukaku, el atacante del Napoli es más pequeño pero muy habilidoso con el balón en los pies. Desde la temporada pasada la está rompiendo y su seguidilla de goles es impresionante.

Kevin De Bruyne: Sin lugar a dudas este belga es uno de los que mejor está jugando en toda la Premier League. Es el motor de una máquina llamada Manchester City y quiere sobresalir con su selección.

Los polacos

Robert Lewandowski: El capitán y goleador será una prueba de fuego para México. El romperedes del Bayern Múnich hace todo bien y a pesar de que no está en su mejor momento ahora, siempre es peligroso.

Jakub Blaszczykowski: Un veterano que tiene una cualidad, misma que le puede pegar mucho al Tri: velocidad. Kuba ataca por las bandas y como Osorio no lleva laterales nominales (convierte a centrales) veremos qué es lo que hace Jakub con ellos.

Gregory Krychowiak: A lo mejor no te suena mucho pero no hace tanto grandes equipos lo querían. Terminó en el PSG donde no le dieron minutos y ahora buscar repuntar en el West Bromwich. Es un contención cumplidor y muy aguerrido.