Sunflower Bean comparte el nuevo single ‘I Was a Fool’ que te hará sentir melancólicamente feliz

Ven a mí, melancolía en forma de música groove combinada con un poco de dream pop. Y así fue como llegó a nosotros la nueva canción de Sunflower Bean después de separarse de Mom + Pop Music.

“I Was a Fool” le sigue de forma exitosa a la salida de su último álbum de 2016 Human Ceremony donde ya podíamos escuchar algo de esta pasiva felicidad en canciones como “Easier Said” y “Human Ceremony”. En esta nueva rola podemos disfrutar en su máximo esplendor la voz de Julia Cumming, quien parece ser una linda combinación entre Grimes y Scarlett Johansson, y las muy buenas interpretaciones en la música por parte de Nick Kivlen (un Bob Dylan indie) y el baterista Jacob Faber o un James Franco pequeño y quizá un poco asustado…

“Creo que esta canción es un buen ejemplo de cómo hemos crecido como banda manteniéndonos fieles a la banda que tocaba en la preparatoria”, dijo el guitarrista Nick Kivlen.

Sunflower Bean, activa desde 2013, se une a toda esta ola de bandas independientes como Love Inks, Craft Spells, Springtime Carnivore o Wild Nothing que se han encargado desde hace unos años de hacer música muy auténtica y ‘sencilla’, por decirlo de alguna manera.

Acá te dejamos la rolita para que la disfrutes:

Comentarios