UFC 217: El regreso de la leyenda Georges St. Pierre

La UFC nos dejó un poquito abandonados con carteleras no tan llamativas, pero está de vuelta. Claro, eso no significa que no había buenas peleas, pero los mucho nombre se estaban esperando y ahora tendremos el regreso de un peleador mítico.

El UFC 217 tendrá el grandioso retorno de Georges St. Pierre, un peleador que dejó huella en las artes marciales mixtas.

El canadiense se retiró en el 2013 después varios problemas personales. Las críticas eran fuertes pues en sus últimos cinco combates ganaba por decisión y lo tachaban de “aburrido”. Entonces, Georges dijo: “Físicamente estoy al 100%, pero mentalmente estoy cansado. Necesito una vida normal por un tiempo”.

Foto: Getty Images

Así, dejó el título de los pesos welter vacante y a los fans con ganas de ver más de él. El día llegó, porque cuando anunció que volvía rápidamente se le dio la oportunidad de recuperar el trono que le perteneció.

Se enfrentará en la pelea estelar a uno de los guerreros más habladores de toda la empresa. Michael Bisping es inglés pero cumpliendo con el estereotipo podría ser irlandés. Son divisiones diferentes, pero es similar a Conor McGregor a la hora de comunicarse con la prensa y sus rivales.

Será una batalla ESPECTACULAR, pero el UFC 217 no se queda ahí.

Joanna Jedrzejczyk

Foto: Getty Images

Para los cuates es Joanna porque su apellido está un poco complicado de pronunciar. Eso sí, esta mujer es una bestia en el octágono y pondrá una vez más su título en la mesa.

La polaca es considerada una de las mejores, si no es que la mejor peleadora de todos los tiempos. Ha dominado a placer el peso paja y parece que nadie la puede vencer, tanto que va invicta (14-0). La que más o menos la puso en aprietos fue Karolina Kowalkiewicz, pero resolvió al final.

Ahora, Jedrzejczyk va contra la estadounidense Rose Namajunas (otra con apellido difícil), quien ha hablado mucho antes de la pelea. Este combate será co-estelar y también pinta para ser una guerra de puños.

Entre el regreso de St. Pierre, la pelea de Joanna y la demás cartelera, será una gran noche. Y si quieres ver la cartelera completa puedes hacerlo aquí y prepararte para este sábado 4 de noviembre a  las 9 de la noche para ver este gran espectáculo.

Comentarios