¡Gánate pases dobles para Festival Internacional de Cine de Morelia 2017!

El momento que muchos amantes del séptimo arte esperaban, por fin ha llegado. El Festival Internacional de Cine de Morelia ha abierto sus puertas al público de la Ciudad de México y, en esta que es su décimo quinta edición, presentará lo mejor de su selección fílmica para promover los nuevos talentos que buscan hacerse un nombre en nuestra nación.

¿Quieres unas cortesías para el FICM?

Logo - FICM

Para esta ocasión, se proyectarán 24 cintas en cinco cines diferentes de la ciudad; y como seguramente ustedes no querrán perderse al menos una función, en Sopitas.com pensamos que podríamos rolarles unos pases dobles. Obviamente, para ganárselos tendrán que participar una sencilla dinámica que no robará mucho tiempo de su día.

Los pasos a seguir son facilísimos:

  • Primero, tendrán que escribir una publicación en su cuenta de Twitter con el texto: “Hey @sopitas, ¡quiero ir al #15FICM!”
  • Segundo, tendrán que sacar un screenshot de la publicación y enviarlo por correo a webmaster@sopitas.com, incluyendo datos de contacto como su nombre completo (como aparece en su IFE, correo electrónico, un teléfono para contactarlos y por último, el enlace de la publicación que hicieron. El paso final sólo servirá para verificar que ustedes hicieron ese post y que nadie se está volando nada.
  • También está el hecho de que los concursantes deben residir ya sean en el Estado de México o en la CDMX, para que les sea más fácil este procedimiento.

OJO: La dinámica solo estará disponible desde hoy hasta el 9 de noviembre. ¿Listos?

¿Cómo sabré si gané?

Por eso no se preocupen, ya que nos encargaremos de llevar el proceso de selección y, una vez terminado, nos pondremos en contacto con ustedes por ese mismo mail que mandaron para proporcionarles la información que necesiten. Lo importante aquí es que sigan los pasos al pie de la letra para que no se queden con las ganas de asistir.

Las funciones se llevarán a cabo en las salas de Cinépolis Diana, Perisur Plaza Carso y Universidad. Si necesitan conocer más detalles relacionados con la programación y los horarios de cada película, les recomendamos que se den una vuelta por el sitio oficial del FICM.

¿Qué dicen? ¿Se apuntan para ver unas buenas películas? ¡Participar es facilísimo y no pierden nada!