Se suicida Brad Bufanda, el actor de Veronica Mars

No nos gusta cerrar la semana con malas noticias, pero es nuestro deber informarles que ha muerto Brad Bufanda, conocido por su participación en la serie Veronica Mars. Según lo que publicó The Hollywood Reporter, el actor de 34 años saltó de lo alto de un edificio en Los Angeles; la caída le provocó grandes contusiones y falleció instantáneamente.

Momentos después del incidente, la representante de la celebridad, Kirsten Solem, compartió un comunicado en el que se exhibe la opinión de sus seres queridos más cercamos.

“Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso”, detalló Solem. “Estaba reviviendo su carrera, justo acaba de participar en dos películas, y estamos muy sorprendidos y tristes por su fallecimiento. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos difíciles”.

Bufanda era conocido principalmente por interpretar a Felix Toombs en Veronica Mars, aunque también tuvo ciertos roles en series emblemáticas como Malcolm in the Middle y CSI: Miami. Además, el actor apareció en el filme A Cinderella Story, protagonizada por Hillary Duff y Michael Murray.

Durante los últimos años, Brad comenzaba a recobrar su popularidad como celebridad de internet, subiendo algunos clips a su cuenta de Vimeo o YouTube. No se tiene registro de que el sujeto estuviera atravesando un momento difícil en su vida o de algún posible caso de depresión.

Aunque las autoridades hablan de una supuesta nota suicida, lo cierto es que no se han liberado detalles específicos de su contenido. Sin más que decir, sólo podemos desear que su familia se recupere pronto de la pérdida y que descanse en paz.