Se hace un llamado a las armas con el lanzamiento de Call of Duty: WWII

Después de una gran espera y algunos adelantos que causaron intriga, Activision y Sledgehammer Games por fin lanzaron su grito de guerra. Call of Duty: WWII ya está disponible para todos aquellos que deseen tomar sus armas y establecer su escuadrón de combate, tal como solían hacerlo en los viejos tiempos.

Volvió la Segunda Guerra Mundial y todos somos felices

Tras varios años de jetpacks, complejos sistemas de rastreo que usaban GPS, bombas nucleares y otras herramientas futuristas súper poderosas, los gamers podrán regresar a sus raíces. Hablamos de una jugabilidad que se basaba en usar velocidad, puntería, precisión e instinto para ganar los enfrentamientos contra fuerzas enemigas, ya sea dentro de las campañas o en multijugador.

Es posible que para muchas personas no tenga importancia, pero el espacio temporal que cubre la historia de un juego siempre ha sido importante. Activision sabía que todavía quedaban algunos cabos sueltos y sangrientos escenarios de batallas no contadas en sus títulos, por eso decidió cubrir los huecos con CoD: WWII.

¡Eso sin mencionar a los zombies!

Por su parte, Sledgehammer Games ha prometido que en la nueva campaña no sólo veremos una gran calidad cinematográfica y estilo de juego nostálgico, sino una historia digna de recordar para todo el público. Con esto, podemos asegurar que no sólo los fans de la franquicia quedarán fascinados con la trama, ya que lo mismo ocurrirá con quienes decidieron probar la experiencia por vez primera.

Para cerrar esta breve nota, que al mismo tiempo es una invitación a que se unan a las filas de combatientes (ya sea nuevos o veteranos), sólo nos queda informarles que Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es hora de salir a reunir a las tropas, damas y caballeros.