Los 3 partidos de Premier League que no te puedes perder el fin de semana

1.- West Ham vs Liverpool – sábado 4 de noviembre 11:30am

Los Hammers del Chicharito reciben al Liverpool de Jurgen Klopp en el partido que cierra la jornada sabatina de de Premier League. La última vez que el Liverpool visitó London Stadium salieron con victoria 4-0, lo que fue la mayor victoria para ellos contra el equipo londinense. Los 12 pasados encuentros entre ellos han repartido victorias, 4 para el equipo de Javier Hernández y 8 para Liverpool.  ¿Anotará de nuevo Chichadeus?

 

2.- Manchester City vs Arsenal – domingo 5 de noviembre 8:15am

El líder de la competencia jugará contra el Arsenal que se ubica en la quinta posición a 9 puntos de distancia. Lo curioso es que a pesar de los disparejo que pueda parecer este partido, los Cititzens solamente han logrado ganar uno de los últimos nueve encuentros contra los Gunners. Lo que debe preocupar a los dirigidos por Wenger es que Sergio Agüero, actualmente el segundo mejor goleador de la liga, ha anotado cinco goles en los últimos siete  enfrentamientos contra el Arsenal. El DT del conjunto londinense mencionó en conferencia “Queremos defender bien pero no podemos estar enfocados solamente en eso. A veces la mejor defensa es el ataque”. El City es el equipo que más goles ha anotado en la temporada con 35 goles y el Arsenal el tercero mejor con 19.

Photo by Mike Hewitt/Getty Images

3.-  Chelsea vs Manchester United

Los Red Devils y Blues sacarán chispas en un partido que promete mucho. El Manchester United se encuentra en la segunda posición de la tabla con 23 puntos y el Chelsea en el cuarto peldaño con 19. Los comandados por José Mourinho son la mejor defensa del futbol inglés, solamente han permitido 4 goles en las 10 jornadas que van de Premier League, lo interesante será ver si se pueden sacudir la malaria de malos resultados contra el Chelsea, ya que de los últimos 15 partidos de liga del United en Stamford Bridge solamente han salido victoriosos en una ocasión. También es un partido personal para Danny Drinkwater, que se formó en Manchester y ahora juega para Antonio Conte y los Blues.