Arquitectos construyen 12 refugios para ayudar a gatitos sin hogar

La iniciativa “Arquitectos para animales”, invitó recientemente a empresas de arquitectura y diseño de Los Angeles a participar en su exhibición “Giving Shelter” para recaudar fondos y ayudar a los gatos sin hogar de la ciudad.

 

El objetivo de esta exhibición era diseñar y construir 12 viviendas al aire libre que fueran funcionales y modernas. Después fueron subastadas en el evento junto con 28 tazones de comida que fueron decorados por celebridades amantes de los gatos como Jay Leno, Charlize Theron, Clint Eastwood, Tricia Helfer, entre otros y los cuales, se podían adquirir en línea a través de la página del evento. Todo el dinero fue recaudado para la fundación FixNation, que se encarga de ayudar y brindar esterilización gratuita a los gatitos abandonados.


Este evento además de tener como meta el juntar dinero para esta causa tan noble, también busca ayudar y crear consciencia acerca de los aproximadamente 3 millones de gatos sin hogar en Los Ángeles. Algunas casitas hasta incluyen juguetes para gato y otros accesorios para que estén más cómodos ¿Ustedes cual escogerían para su felino amigo?

Comentarios