El correo falso de Netflix: la nueva estafa de internet

Una vez más, las mentes calculadoras y oportunistas de internet intentaron aprovecharse de los incautos que abren cualquier notificación o ventana emergente que encuentran. En esta ocasión, son los pobres usuarios de Netflix quienes han participado en una estafa debido a un correo falso.

La cosa funciona así: el mail contiene una notificación de que su membresía tuvo un reciente error de pago. Lo siguiente es que se sugiere visitar el enlace www.netflix.com/YourAccountPayment, en donde se deberán reingresar sus datos como cliente -que constan de nombre, correo electrónico y toda la información de su tarjeta de crédito o débito- . Esto con el propósito de procesar una nueva “transacción”.

Si necesitan detalles más específicos de lo que dice la notificación, pueden echarle un vistazo a la screen que dejaremos a continuación.

Obviamente, esta es sólo una forma más de engañar a las personas; es sólo otra modalidad de phishing con la que buscan obtener datos bancarios para poder obtener toda clase de bienes a expensas suyas. Por esa razón, el único consejo que podemos darles es que jamás confíen en ninguna notificación sin antes verificar que estas provienen de la página oficial de Netflix u otros servicios.

Estamos hablando de:

correo Estafas Netflix