En este pueblo siempre es Halloween y sí, queremos vivir allá

Hay un lugar donde todo el año se siente como si fuera Halloween. Y no nos referimos a “Halloween Town” de El extraño mundo de Jack, hablamos del pueblo de Salem ubicado en Massachusetts, Estados Unidos. Este lugar, también conocido como “El pueblo de las brujas”, es famoso por los juicios de brujería que se dieron ahí en el año 1692. Actualmente es uno de los atractivos turísticos más espeluznantes en los Estados Unidos donde parece que noche de brujas no termina nunca.

Y es que todo ahí parece tener asociación a las brujas. Por ejemplo, aquí en México las escuelas usualmente llevan nombres de personajes de la historia en México, allá en Salem la escuela primaria de la ciudad de llama Witchcraft Heights. Hasta los equipos de atletismo en las secundarias llevan nombres de brujas, y ni los policías se salvan de eso pues las patrullas tienen logotipos de brujas en ellas.

 

Si piensas ir el próximo año no olvides visitar la casa de brujas local que es donde se llevaron a cabo lugar los juicios por brujería en la ciudad así como el Salem Witch Museum que cuenta un poco más la manera en la que el pueblo se hizo conocido. También puedes leerte el tarot o visitar una casa embrujada para que tu experiencia paranormal esté completa, todo sin dejar de lado lo más importante: ir a pedir dulces disfrazado. Y aquí nos preguntamos ¿Cómo celebrarán la navidad allá?

*Con información de SalemNews 
Comentarios