Entretenimiento

Netflix decide terminar toda relación laboral con Kevin Spacey

En medio de las  cada vez más crecientes acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, Netflix ha decidido romper con cualquier lazo laboral que pueda tener con el protagonista de House Of Cards. A través de un comunicado, la plataforma digital señaló que “no participará en producción alguna” de la famosa serie “que incluya” al actor, después de conocerse que ocho personas vinculadas a la serie lo habían acusado de ser un “depredador sexual” en el set.

Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este descanso en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. 

Netflix también anunció que ha decidido que no seguir avanzando con la película Gore, basada en la biografía de Jay Parini, y que habla del período posterior a la pérdida de Gore a Jerry Brown en la nominación demócrata para el Senado de los Estados Unidos. El filme, que se encontraba en la fase de post-producción ha sido cancelada pues Spacey era el protagonista. Actualmente, el actor de 58 años busca tratamiento a medida en que las acusaciones de mala conducta sexual contra él crecen, o así lo declaró su representante un día después de que la plataforma digital anunciara la suspensión de la sexta temporada de House Of Cards.

También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore, que estaba en postproducción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey.

Por su parte la productora Media Rights Capital informó de esta misma decisión en otro comunicado:

“Mientras continuamos con nuestras investigaciones acerca de las serias acusaciones sobre la conducta de Kevin Spacey en el rodaje de House of Cards, él ha sido suspendido con efecto inmediato”.

Esto viene después de que ocho trabajadores de House of Cards afirmaran haber sido víctimas del actor durante el rodaje de la serie.

Comentarios