Liverpool le pasó por encima al West Ham

West Ham contra Liverpool promete ser un partido de muchos goles. Malas defensas, buenos ataques y mucho talento en la cancha.

Slaven Bilic necesita una victoria porque su trabajo está en riesgo. Mientras, las dudas pueden aumentar con Jürgen Klopp si la incosistencia continua.

Y claro, está Javier Chicharito Hernández, que es el máximo goleador de los Hammers y seguro querrá aumentar su cuota.

West Ham 1-4 Liverpool

Un contragolpe letal abrió el marcador. Al minuto 22′ los Reds tomaron el balón y le anotaron a Joe Hart. Sadio Mané no se volvió loco, no quiso hacerse el héroe y habilitó a Mohamed Salah para que el egipcio el sexto gol en Premier.

Poco más tarde cayó el segundo. Al 24′ Joel Matip aprovechó los rebotes en el área y esto pintaba muy mal para Bilic. Sin embargo, aguantaron el 2-0 hasta el segundo tiempo.

Iniciando la segunda mitad los Hammers Manuel Lanzini descontó en el marcador, pero de poco sirvió. Liverpool se volvió a ir al frente y en dos zarpazos puso el tercero y el cuarto.

Primero, Alex Oxlade-Chamberlain anotó su primero gol con su nuevo equipo. Más tarde Salah anotaría su doblete y sigue siendo firme candidato para ser el mejor fichaje de la temporada.

Con esto, Klopp mostró que cuando quiere saca un equipo grandioso. Mientras, Slaven seguro estará haciendo sus maletas.

Alineaciones

Comentarios