El West Ham despide a Slaven Bilic y Chicharito se queda sin entrenador

Al West Ham se le ponía al menos entre los primeros siete u ocho lugares antes de que comenzara la Premier League. Después de 11 jornadas claramente no están cumpliendo las expectativas y ya corrió sangre.

Los Hammers anunciaron que despidieron al director técnico, Slaven Bilic. El anuncio llegó como ya es costumbre por medio de las redes sociales.

Bilic llegó al equipo en 2015 y los hizo jugar muy bien. Vencieron a los grandes como Arsenal, Liverpool y Manchester City de visitantes y las cosas pintaban bien. Se clasificaron a la Europa League pero desde ese entonces todo ha ido para abajo.

Entre los primeros nombres que suenan para llegar al West Ham está el de David Moyes quién podría reunirse con Chicharito, después de su paso por el Manchester United.

Otro nombre que suena es el de Sam Allardyce quien recientemente tuvo que renunciar a la selección inglesa, al verse involucrado en una trama de corrupción, asi que ya veremos que es lo que depara al West Ham que necesita urgentemente comenzar a salvar su temporada.