La máquina de Guardiola: Otra victoria del City, ahora sobre el Arsenal

El Etihad Stadium será el testigo de un partido que pinta para muchos goles. Manchester City recibe al Arsenal en un gran duelo.

Pep Guardiola tiene a sus muchachos jugando de manera espectacular. Mientras, las dudas están ahí en cuanto al desempeño de Arsene Wenger.

Manchester 3-1 Arsenal

El espectáculo de los Citizens no se hizo esperar. Desde el primer minuto se fueron encima ante su rivales y el gol cayó. Fernandinho mandó el balón al borde del área a Kevin De Bruyne que marcó con un gran disparo por la esquina inferior derecha.

Así, el belga continua con su gran temporada. Es el motor de su equipo y seguro en el Chelsea se arrepienten que lo dejaron irse a Alemania.

Con todo esto nos fuimos al descanso…

Foto: Getty Images

En la segunda mitad cayeron más goles. Al 49′ Nacho Monreal derribó a un rival en el área y Michael Oliver pitó penal. El máximo goleador en la historia de los locales, Sergio Agüero, fue el encargado de cobrar y poner el 2-0.

Cuando parecía resulto el partido llegó el descuento. Al minuto 65′ un buen pase de Aaron Ramsey a Alexandre Lacazette dentro del área terminó en una definición con un disparo raso por el centro de la meta.

Arsenal parecía que tenía esperanzas de empatar, pero llegó Gabriel Jesús. En un gol que claramente comenzó en fuera de lugar de David Silva, el brasileño finalizó con la ilusión Gunner.

Con este resultado, Manchester City sigue siendo el líder de la Premier League con 31 puntos. Además, son 38 tantos en 11 partidos que son una cosa de locos. Mientras, Arsenal se quedó con 19 unidades y por el momento es el séptimo lugar de la liga.

Alineaciones

Comentarios