Morrissey volverá vegetariano al Hollywood Bowl porque Morrissey

Según un reporte de LA Weekly, Hollywood Bowl anunció que quitará por primera vez la carne de sus menús para los shows de Morrissey programados la próxima semana. El mismo sitio asegura que a través de un comunicado de prensa el recinto venderá hamburguesas de falafel, tacos de papa, sándwiches de verduras, vegetales asados ​y tostadas de aguacate. A los músicos grupo se les ofrecerá un “banquete vegetariano marroquí para dos” con hummus, ensalada de zanahoria con especias, verduras a la parrilla y una torta de aceite de oliva para el postre.


Aún así, el Hollywood Bowl, dejará que los asistentes lleven su propia comida, como acostumbran a hacerlo en todo sus evento. Así que no faltará quién lleve su torta cubana al concierto. Morrissey ha hecho obligatorio que los lugares en los que toca no vendan carne, desde el año 2015 aunque no ha tenido mucha suerte con eso. Recordarás cuando ese mismo año Moz canceló un concierto en Islandia debido a que el lugar se negó a vender carne la noche del show.

“Me encanta Islandia y he esperado mucho tiempo para regresar, pero dejaré la sala de conciertos de Harpa con su ansia de sangre caníbal y devoradora de carne”, dijo el cantante a través de un comunicado. Ni hablar, a veces hay que tomar las medidas necesarias con tal de que Morrissey no cancele una fecha.