Morata fue el héroe y le dio el triunfo al Chelsea sobre el Manchester United

Otro partidazo en este gran domingo de Premier League. El campeón recibe a uno de los máximos candidatos al título.

Stamford Bridge, el Chelsea y Manchester United. Antonio Conte contra José Mourinho nos garantiza espectáculo.

Chelsea 1-0 Manchester United

Como lo dijimos en los picks de esta semana, el partido sería cerradísimo desde un inicio. Dos equipos bien parados, con muchos jugadores de recuperación y que con esto, las ocasiones de gol fueron pocas.

Además, cuando se acercaron a la portería contraria los arqueros David De Gea y Thibaut Courtois respondieron de buena manera. Fueron 45 minutos iniciales entretenidos pero que les faltó el gol.

Sin embargo, el invitado más importante en un partido de futbol llegó en la segunda mitad. Los Blues anunciaban desde hace rato y al 55′ Álvaro Morata anotó. César Azpilicueta mandó un centro y su compatriota remató para el 1-0. Esta es la quinta asistencia del lateral y el séptimo gol de Morata en Premier.

Foto: Getty Images

Después del gol el Manchester United no tuvo respuesta. Se notó que les faltaba creatividad y contundencia porque casi no crearon peligro. Además, Marcus Rashford y compañía cuando tuvieron la oportunidad, fallaban frente a la portería.

Así se quedó el marcador y fue una victoria para el local.

Gracias a este resultado Chelsea recortó la distancia con el tercer y segundo lugar. Llegaron a 22 puntos  y se puso a uno del United y Tottenham. Mientras, los Red Devils mantuvieron el segundo lugar de la tabla gracias a la diferencia de goles que aún los favorece.

Alineaciones

Comentarios