Mientras Tanto

Ahora puedes pedir una Pizza… ¡de 3 metros! 😱

Olvídense de las reuniones de traje; que si yo traje esto y tu trajiste lo otro… ahora puedes pedir una piza de tres metros para saciar el hambre de tus invitados.

La cadena Big Mama’s and Papa’s Pizza en Los Ángeles, California, es creadora de esta enorme delicia bautizada como “El gigante siciliano”. Mide 300 centímetros cuadrados, por lo que se necesita la ayuda de varias personas para hacerla, hornearla y repartirla.

Cortada en 200 pedazos, esta pizza calculada para satisfacer entre 50 y 70 personas; de tal manera que dependiendo de la glotonería apetito que tenga cada comensal, a cada persona le tocarían entre 2 y 4 rebanadas.

Esta es la pizza con servicio a domicilio más grande del mundo, pero también la más cara; dependiendo de la cantidad de ingredientes la pizza se vende desde los $499.99 dólares, el equivalente en pesos mexicanos sería más de $4, 700 pesos.  ¿Estarías dispuesto a pagarla?

Como dato curioso, el récord Guinness de la pizza más grande del mundo, lo tiene Nápoles con una pizza de longitud de 1 kilómetro 800 metros.

Comentarios