La discapacidad que no conocíamos de Millie Bobby Brown

Eleven en Stranger Things se ha convertido en un ícono para los adolescentes y ahora con tan sólo 13 años, Millie Bobby Brown, se ha convertido en una inspiración de superación para muchos.

Hace unos días Millie confesó al mundo que padecía de una discapacidad auditiva en un oído desde su nacimiento, se sometió a varios tratamientos que en lugar de ayudarle, le llevaron a perder toda la capacidad auditiva, sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para que la joven actriz luche por alcanzar sus sueños.

“Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy”, aseveró Brown.

Esta adolescente, se ha convertido en un ejemplo de superación, de esfuerzo continuo y constancia, aseguró la pequeña actriz que también canta y baila.

“Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”.

Millie, despegó su carrera actoral en 2013 y actualmente ha ganado una nominación como la mejor interpretación femenina en una serie dramática por el Sindicato de Actores de Cine y junto con el resto del reparto de Stranger Things, ganó el galardón a la mejor interpretación del reparto de una serie dramática.

Comentarios