Noticias

La hamburguesa con la que Leonardo DiCaprio salvará al mundo

El actor Leonardo DiCaprio se ha convertido en gran activista y ha sumado esfuerzos para salvar al planeta. Esta vez, invirtiendo  en una compañía de hamburguesas vegetarianas, que según él, podrían ayudar al cambio climático.

A través de su cuenta en Instagram, Dicaprio explicó que cambiar la dieta animal por proteína animal tendría un impacto importante en el cambio climático, además de sentirse orgulloso de invertir en @BeyondMeat para ayudar a esta causa. Según su post, si se reduce la matanza de ganado, se contribuye a reducir los daños del cambio climático.

 

Aunque se desconoce el monto de la inversión, Leonardo apuesta por que las ganancias sean redituables.  Asimismo, a esta firma de hamburguesas, se han sumado inversiones de famosos como Bill Gates, Biz Stone y Evan Williams, los creadores de Twitter.
Cabe destacar, que Beyond Burger es considerada como la mejor dentro de la categoría de carne vegetal. Son hamburguesas hechas a base de verduras, extracto de levadura y aceite de coco, remolacha para darle el color vegetal  y la textura de carne picada, aunque su aspecto es igual al de las hamburguesas de res, no obstante en  encuestas realizadas, se ha demostrado que aunque el sabor de la hamburguesa es bueno, jamás tendrá el sabor de las hamburguesas tradicionales.

Notas relacionadas:

Comentarios