Triunfo del Real Madrid sobre Las Palmas con golazo de Asensio incluido

El Real Madrid se llevó el triunfo sin ningún problema 3-0 ante Las Palmas. El conjunto merengue se puso adelante con un gol de Casemiro en el primer tiempo, el segundo tanto cayó en los botines de Asensio con un rayo al ángulo de la portería canaria y el marcador lo cerró Isco a pase de Cristiano Ronaldo.

Lo curioso de este lento arranque del Madrid es que va de la mano con el mal inicio de temporada de CR7, quién registra un gol en las primeras 11 semanas de La Liga, aunque solamente ha jugado 6 por la suspensión que recibió. Los dirigidos por Zidane se encuentran en tercer lugar, a ocho puntos del Barcelona y a cuatro del Valencia, de las pocas cosas que destacan del equipo blanco es la mediocampo comandado por Isco y Asensio.

A pesar de ser el máximo goleador del equipo, Asensio es de las estrellas ofensivas con menos minutos como titular esta campaña, el mallorquín solamente ha sido titular en 9 de los 17 partidos en los que ha participado en todas las competencias y solamente ha salido una vez en el once inicial del Madrid en 2 partidos  consecutivos, contra el Eibar en liga y Fuenlabrada en Copa del Rey.

AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE

Solamente Zidane sabe porqué Asensio no se ha hecho titular indiscutible o por lo menos ganarse más regularidad en el once de los merengues. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios