Deportes

Acá los resultados de la semana 9 de la NFL

Mitad de temporada, la semana 9 llega anunciando el final de la ventana de transferencias, por lo que los equipos de aquí en adelante tendrán que trabajar con lo que tengan. Hubo algunos cambios llamativos, como los Dolphins deshaciéndose de Jay Ajayi, quien brilló esta semana anotando.

También hubo terribles noticias para los Texans, quienes perdieron al novato sensacional Deshaun Watson, que se quedará fuera el resto de la temporada, lo que podría poner en jaque la campaña de Houston.

Llegando ya a la acción de este domingo, hubo un par de marcadores llamativos con palizas de más de 50 puntos, un par de peleas en el terreno con los ánimos calientitos y la siempre latente expectativa de ver cómo se comportarían los equipos que sufrieron cambios.

Colts 20-14 Texans

Los Texans jugaron por primera vez sin su quarterback novato-estrella Deshaun Watson y aunque Tom Savage no dio un mal juego, Jacoby Brissett se mostró superior liderando la ofensiva de los Colts, en un duelo de pasadores suplentes.

Bengals 7-23 Jaguars

Juego en el que los Jaguars volvieron a demostrar que son un equipo serio, con una defensiva intratable en el que los equipos especiales de Jacksonville anotaron por medio de un gran regreso de patada.

A medio juego sobresalió una pelea en la que el defensivo Jalen Ramsey empujó al receptor AJ Green, quien lo agarró del cuello y se le fue a los golpes; al final ambos resultaron expulsados.

Buccaneers 10-30 Saints

Otro partido con pelea, Jameis Winston le estuvo diciendo de cosas al esquinero, Marshon Lattimore y este lo empujó, para cuando Mike Evans llegó a aventarlo como linebacker y lo empezó a golpear en el suelo. Curiosamente aquí no hubo expulsiones.

Al final los Saints consiguieron su sexta victoria consecutiva luego de iniciar 0-2, en un juego sencillo para ellos. Para los Bucs fue una costosa victoria, pues se quedaron sin su quarterback titular y tuvo que entrar Fitzpatrick al quite, quien anotó el TD de Tampa.

Rams 51-17 Gians

Un auténtico baile de los Rams, quienes movieron las cadenas cuando quisieron, como quisieron e hicieron lo que quisieron contra NY.

Falcons 17-20 Panthers

Cam Newton no tiene buenos números contra Atlanta y esta no ha sido su mejor temporada pero su equipo sorprendió al doblegar a los Falcons y conseguir ponerse en 6-3, incluido un touchdown de Newton por tierra que estuvo a punto de ser un fumble.

Atlanta pudo hacer una anotación más con un brillante pase de Matt Ryan, un bombazo a la zona de anotación que Julio Jones soltó completamente sólo.

Broncos 23-51 Eagles

Los Broncos no metieron ni las manos en este encuentro. Philadelphia movió el balón a placer ante una defensiva que solía ser muy dura, pero que hoy no pudo parar nada. Además Ostweiler dio una pésima actuación con dos intercepciones y cero TDs.

Los Eagles se pudieron con marca de 8-1 gracias a esta victoria, confirmaron su primer lugar de la NFL y empiezan a candidatearse para la ventaja de localía en playoffs.

Ravens 20-23 Titans

Los Titans dieron un muy buen juego, Mariotta puso grandes pases y sus receptores no le fallaron para anotar 2 con 218 yardas, mientras que Flacco lanzó 2 intercepciones que no le ayudaron pese a tirar 2 touchdowns y 261 yardas.

Los Ravens fueron atrás todo el encuentro y no lograron achicar la ventaja de Tennessee hasta que quedaba un minuto, cuando por fin se pusieron a 3 puntos, pero no lograron recuperar una patada corta y se quedaron con la derrota.

Cardinals 20-10 49ers

Otro equipo con QB lesionado, los Cardinals jugaban contra uno de los dos contendientes a la primera selección del siguiente Draft, los 49ers. El pasador suplente, Drew Stanton lanzó para 201 yardas y 2 anotaciones, mientras que los de San Francisco luchaban por anotar algo en el juego. Fue una victoria fácil para Arizona.

Redskins 17-14 Seahawks 

El juego inició con un safety de Bobby Wagner para poner a Seattle 2-0 arriba pero los Seahawks no pudieron aprovechar nunca sus ofensivas pues Blair Walsh, que normalmente es muy seguro, falló sus 3 intentos de gol de campo.

Al final, Seattle perdió irónicamente por un gol de campo de diferencia, aunque los Redskins hicieron lo suyo con un gran pase en los últimos dos minutos que fue revisado un buen rato gracias a que al defensivo se le olvidó tocar al receptor cuando cayó al suelo y tuvo que llegar un compañero para tocarlo adentro de la yarda 1, suficiente distancia para que en la siguiente jugada anotaran por tierra y dejaran el partido casi ganado con 59 segundos.

Fue un gran cierre de juego.

Chiefs 17-28 Cowboys

Cerca del final del segundo cuarto, parecía un dominio tranquilo de Dallas con un marcador de 14-3, pero con una jugada casi de fantasía, los Chiefs anotaron de manera increíble para irse 14-10 al descanso y con una buena motivación para arrancar la segunda mitad anotando de nuevo y tomando la ventaja.

Pero los Cowboys recuperaron la confianza y con muy buenos pases de Dak Prescott, que anotó dos por pase y uno corriendo, terminaron mostrando el mismo dominio que en el primer medio, en parte gracias a la defensiva que detuvo a Alex Smith en repetidas ocasiones y lo hicieron tirar su primera intercepción de la temporada cuando su equipo más lo necesitaba, haciendo un auténtico ‘Tony Romo’ contra Dallas.

Raiders 27-24 Dolphins Q4

Comentarios