Deportes

Patrice Evra fue repudiado por aficionados marselleses

Los seguidores del Olympique de Marseille mostraron su enojo este domingo contra el lateral Patrice Evra, durante el juego contra el Caen.

El jugador galo pateó en la cara a un aficionado el martes, previo al encuentro contra el Vitoria Guimaraes por la Europa League, por lo que fue suspendido por su club.

Desde entonces los fanáticos del equipo han mostrado su enojo hacia el defensor hasta que hoy finalmente sacaron una serie de mantas en las que se podía leer: “Te creíste que eras más grande que la institución y sus seguidores. No te queremos más en nuestros colores… Evra, lárgate”.

Por supuesto al separarlo el club, el jugador no estuvo en el terreno este domingo, espera una suspensión de la UEFA además de la sanción del equipo, mismo que comunicó que sería entrevistado previo a determinar un castigo.

Éric Cantona pateó a un aficionado de igual manera en 1995 y le costó 9 meses de suspensión en Manchester United y la selección de Francia, por lo que Evra podría esperar un castigo severo.

El problema es que el lateral galo tiene ya 36 años y podría estar al borde de quedarse sin club gracias a que se echó encima a sus mismos seguidores, por lo que la palabra ‘retiro’ podría estar empezando a retumbar en sus oídos.

Comentarios