Prestige Worldwide is back! Existe posibilidad de una segunda parte de ‘Step Brothers’

Will Ferrell, protagonista de Step Brothers junto a John C. Reilly, confesó que podría existir una secuela de esta comedia de culto que salió en 2008. Sin embargo, todavía no podemos cantar victoria porque ni siquiera hay una fecha establecida. Además, no es la primera vez que el comediante da señales sobre regresar a los hermanos Brennan y Dale a la pantalla.

Ferrel dijo en una entrevista para el New York Daily News que ya había platicado con el director Adam McKay sobre esta segunda parte pero, como siempre, sucedió la vida y ninguno de los protagonistas se puso de acuerdo y comenzaron a realizar otros proyectos muy distintos.

Por ejemplo, Ferrell protagonizó el drama Everything Must Go, el cual sorprendió a muchas personas porque nos dejó ver un lado más serio del actor mientras Reilly hacía cosas más oscuras como We Need To Talk About Kevin.

Tenemos toda una historia donde John y yo seguimos a nuestros padres para vivir en una comunidad de retiro y tratamos de convencerlos que merecemos retirarnos también”.

Aunque no hay nada concreto, es mucho más probable que Step Brothers regrese a la pantalla mucho antes que otros filmes como el de Elf, por ejemplo. Cuando le preguntaron sobre otras secuelas, el actor contestó “Tengo buenas noticias para ustedes…No”.

Acá te dejamos una de las mejores escenas de la película:

Comentarios