Morrissey aplicando un Luis Miguel: Cancela concierto en California por el frío

Sabemos que Morrissey es un tanto… delicado. Sí, en varias ocasiones ha cancelado conciertos por una u otra razón y para esta ocasión no fue la excepción y aplicó un LuisMi (esperamos que recuerdes todos los conciertos del Sol en el Auditorio Nacional cancelados).

Ahora le tocó el turno al Vina Robles Amphitheatre, en el Paso Robles, California, donde se llevaría a cabo el cuarto concierto del tour de Morrissey por Norteamérica para promocionar su próximo álbum, Low in High School. El problema, para sorpresa de todos, fue que el venue tenía problemas con el sistema de calefacción y en los últimos días ha hecho -aunque no lo creas- frío en Cali y pues, nuestro querido Moz no aguanta tocar un show y exponer su peludo y gris pecho con temperaturas de 10° centígrados.

Es por ello que sus fans, aunque llevaban chaqueta para estos fríos, tuvieron que conformarse con la noticia de que no verían al vocalista de los Smiths, especialmente cuando todo fue a la mera hora. Si no lo crees, aquí te dejamos algunas reacciones de los fans y como bien diría la canción, “heaven knows they were miserable”.

 

In True #Morrissey fashion… Heaven knows I’m miserable now.

Una publicación compartida de Glen Tufuga-Neel (@glenxtufuga) el