Breaking News

¡Fans! Ya está listo el abono platino para el Vive Latino 2018

Esta venta especial es como una cita a ciegas: te arreglas y te pones guapo con el bar o el restaurante sin saber si la inversión valdrá la pena o no. “Es muy list@ y tiene buen humor”, te dicen. Pero no sólo se trata de si tu cita se ve bien, sino lo que tiene para ofrecer.

Pues bien, algo así ha sucedido con el abono platino para el Vive Latino 2018. Todavía no sale el cartel oficial y ya nos andan tentando a comprar los boletos. Los muy valientes, arriesgados y que tienen unos miles de centavitos guardados se podrán rifar como los grandes siempre considerando la promesa de que estará una de sus bandas favoritas.

Este abono especial y dedicado a los fans más fans, comenzó hoy y estará disponible solo dos días pero ¡ESPEREN! De acuerdo con TicketMaster, la preventa está activa ahora y la fecha de salida para el público general no está disponible, pero según la cuenta del Vive Latino, esta fase está agotada.



 

Ahora que ya lo sabes, dale una pensadita pronto porque, en esta clase de pruebas que parece que nos ponen, hay muchos valientes que no dudan un segundo, lo compran, luego se agotan y tú te quedaste sin nada.

Comentarios