¡El bajista de The Mars Volta es el nuevo integrante de Marilyn Manson!

A Marilyn Manson le llueve sobre mojado, como dicen las abuelitas. Ahorita, les está lloviendo una tormenta porque a Manson se le ocurrió sacar un rifle falso y ‘disparar’ contra la gente… sabemos que este cantante suele hacer cosas raras en sus conciertos, pero ahora, esto ocurre unas horas después de la masacre en una iglesia de Texas y a unas semanas del tiroteo en Las Vegas y obviamente este acto no ha sido muy bien recibido. 

Además de esto, la banda no sólo tuvo que romper lazos con Twiggy Ramirez después de que Jessicka Addams, vocalista de Jack Off Jill, acusara al bajista de abuso sexual y violación. También se enfrentaron, hace algunas semanas, a la muerte de uno de los miembros fundadores de Marilyn Manson, Scott Putesky.

Sin embargo, la banda debe continuar y el vacío que dejó Twiggy no duró mucho, pues Manson se ha robado al bajista de Mars Volta, Juan Alderete, para ocupar el lugar de Twiggy. Su primera presentación con la banda de Brian Warner se dio durante el Ozzfest Meets Knotfest el 5 de noviembre (justo cuando se le ocurrió sacar el rifle).

Alderete, quien también toca para Racer X, todavía no tiene un lugar seguro o de tiempo completo dentro de la banda. A ver qué tal…

 

Comentarios