Ross Lynch, de chico Disney a asesino serial en ‘My friend Dahmer’ 😯

Sabemos que los chicos Disney, después de terminar su relación con la empresa, salen y vuelan en el mundo como nunca antes lo habían hecho y dejan de lado, muy de lado, su personalidad y los papeles infantiles que los hicieron famosos. El ejemplo perfecto es Selena Gomez con Spring Breakers

Ahora, una de las estrellas más populares, Ross Lynch, conocido por su trabajo en Austin & Ally y Teen Beach Movie, ha cambiado un poco su rol y se ha convertido en Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más populares de Estados Unidos y un ícono, por así decirlo, de la cultura popular al ser representado en varias ocasiones en el cine y la televisión.

Lynch, de la mano con Marc Meyer como director, lleva a la pantalla grande la biografía de un hombre que durante 12 años, asesinó y comió a 17 personas. Él es, por si te lo estabas preguntando, el Hannibal Lecter de la vida real.

La película está basada en la novela gráfica de John “Derf” Backderf (un amigo de Dahmer) y trata los inicios de Dahmer como un psicópata, su vida aislada en Ohio y su lucha contra los pensamientos perversos que lo aquejaban cuando era un adolescente de 17 años.

My friend Dahmer, con una actuación espectacular de Ross, de acuerdo con las primeras críticas, retrata la evolución de un psicópata y cómo se convierte en un asesino. Aquí te dejamos el tráiler de la cinta para que pienses dos veces antes de emocionarte con las canciones de Teen Beach Movie.

Comentarios