David Moyes es el nuevo entrenador del West Ham y Chicharito

El técnico escocés David Moyes es el elegido para llenar la plaza que dejó disponible Slaven Bilic al timón del conjunto Hammer, como lo anunció el mismo club la mañana de este martes.

El entrenador de 54 años tiene 14 temporadas de experiencia en la Premier League y ha terminado en 8 de sus últimas 9 entre los primeros 8 puestos de la tabla. Aunque su vivencia más reciente no fue el caso, pues le tocó ser parte del descenso del Sunderland y ahora llega para tratar de salvar al West Ham de perder la categoría y buscar que termine en puestos europeos.

El también ex jugador Moyes ya había dirigido al Chicharito, fue en la temporada 2013-14, la peor para el mexicano en el Manchester United, en ese entonces se especulaba sobre una mala relación entre ambos aunque nunca se comprobó.

Lo que sí es que en esa temporada fue cuando Hernández jugó menos en toda su estancia con los Red Devils, disputó 35 partidos entre todas las competiciones, aunque sólo 6 como titular, marcó 9 goles y en la liga sólo acumuló 670 minutos según Marca, el equivalente a 7 partidos completos y casi medio tiempo.

Al final de esa temporada tanto Moyes como Chicharito abandonaron al club de Manchester y sus caminos se separaron, hasta ahora que el destino los volvió a poner en el mismo vestidor y habrá que ver si el mexicano logra convencer al escocés esta vez para que tenga más tiempo de juego y brille como lo esperamos.