Paris Hilton visitó Xochimilco para ayudar a los damnificados del sismo

La celebridad (aunque ya no estamos seguros de que lo sea) llevó a la región afectada víveres, ropa, cobijas y juguetes para ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre. Además, hizo algunas donaciones y se comprometió a reconstruir algunas viviendas que se vieron muy afectadas.

Notimex

También, la heredera (de eso si estamos seguros) se comprometió a que cada vez que venga a México, hará un espacio en su apretada agenda para ayudar a más personas y convivir con ellas como lo hizo en esta ocasión.

La que fuera muy amiga de Kim Kardashian, comentó que México es como su segundo hogar y le encanta visitar la Ciudad. “Amo a su gente. Creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones. Son bellos por dentro y por fuera, genuinos e increíbles”.

Notimex

En su recorrido por San Gregorio, en la delegación de Xochimilco, Paris se sintió comprometida a ayudar a las víctimas del terremoto y fue su gran amor por lo mexicanos lo que la hizo venir para ayudar. “Hoy me siento feliz de ser esa voz sobre esta causa que es tan importante”, dijo.