Los Dodgers felicitaron a los Astros como caballeros

Este lunes Los Angeles Dodgers mostraron los valores deportivos del equipo al felicitar de una peculiar forma a los Houston Astros, rival que los superó en la Serie Mundial la semana pasada.

Los lectores de los diarios pudieron enterarse de esto, pues lo que hizo el equipo angelito fue poner el aplauso en una plana completa del Houston Chronicle, el diario más grande y más leído de la ciudad tejana.

El histórico periódico con más de 115 años de existencia sacó una página completa a nombre de los Dodgers, en la que se aprecia una foto del manager angelino Dave Roberts abrazando a su contraparte de Houston AJ Hinch y la leyenda “Los Dodgers de Los Ángeles felicitan a los Astros de Houston por ganar el Campeonato de la Serie Mundial de 2017”, firmada con el logo de Dodgers.

Sin duda un gran detalle del equipo californiano, que no sólo tuvo que aguantarse la amargura de la derrota, sino que encima se fajaron los pantalones y deportivamente felicitaron a su rival. No fuera el América, ¿verdad?

Comentarios