¡Pum! Liam Gallagher se burla del acento americano de Alex Turner

En esta esquina, la antipatía de Liam Gallagher; y en esta otra, el acento americano de Alex Turner. El buen Liam decidió que no le gusta el acento de Turner desde que se mudó a Los Ángeles y quiso decirlo a nivel nacional para Radio 1’s con Greg James.

La cosa, según Liam, es que Turner, después del éxito del álbum Suck It And See lanzado en 2011, se transformó en una especie de teddy boy con un flequillo muy a la Elvis y puras chamarras de cuero para todo tipo de ocasión. ¿Será acaso eso lo que volvió a enamorar a Alexa Chung?

Según el ex vocalista de Oasis, el chico Turner ha perdido todo su british accent, y recordemos que Gallagher siempre ha sido un fiel del acento cuando canta, habla y dice cosas irónicas y sarcásticas. Pues bien, tal parece que Alex Turner lo ha dejado ir, sobre todo cuando hace entrevistas. “Empieza a hablar americano, ¿sabes a lo que me refiero?”.

Y Gallagher no se detuvo: “Es como cuando va con su mamá, ¿en verdad camina con esas chamarras de cuero y va (con su acento americano) ‘Oye, mamá, ¿me puedes dar un poco de té?’”. Acto seguido, la risa del conductor porque Liam no se puede quedar callado y en esta ocasión tiene toda la razón…

 

El ejemplo perfecto de su extraño nuevo estilo, o mejor dicho identidad, fue cuando los Arctic Monkeys recibieron un BRIT Award en 2014 y Turner empezó a decir cosas extrañas con un acento americano.