¡Que alguien me explique! ¿Kevin James como el nuevo Frank Underwood en ‘House of Cards’?

Kevin James se suma a la gran bola de candidatos independientes pero no para liderar México, sino para protagonizar la serie de drama político House of Cards que se ha quedado sin el rol principal después de que Netflix decidiera romper relación con Kevin Spacey, quien también era productor, al ser acusado de acoso sexual.

La petición para que James sea el nuevo Frank Underwood, que comenzó con algunos fans del programa, ha estado ganando fuerza y ya ha reunido más de 28 mil firmas. ¿Te imaginas ver a Paul Blart, el Superpoli de centro comercial enfundado en un traje y siendo un malvado que conquista al país más poderoso del mundo sin que nadie se dé cuenta?

Pues bien, si no lo imaginas, entonces debes ir preparando tu mente para esto. De acuerdo con los fanáticos que quieren ver a James en la serie, este actor podría hacer de House of Cards un Game of Thrones para Netflix. Así de fuerte… con James como protagonista, aseguran, llega la “oportunidad de que un gran programa se convierta en una de las series de televisión más grandes de todos los tiempos”.

Pero mejor consideremos la otra opción: ¿Y si mejor Claire Underwood toma el mando de la serie? En realidad, esta es una de las ideas de Netflix más fuertes para continuar con el exitoso programa. Incluso, la actriz Jessica Chastain dijo que estamos listos para ver a Robin Wright en el papel principal y como la mala del cuento.