Editors Choice

Fechas, cartel y venta de boletos: Todo lo que necesitas saber del Vive Latino 2018

¡Con todo y cartel, oficialmente comienza la cuenta regresiva rumbo al Vive Latino 2018! Y por supuesto, momento de encender las veladoras y cruzar los dedos para que Morrissey no nos deje vestidos y alborotados.  Pero más allá de ello, es imposible no emocionarse con un cartel del Vive que además de Morrissey nos presenta a Gorillaz, Queens Of The Stone Age, Noel Gallagher & The High Flying Birds, Residente, Enjambre, Elsa y el Mar, El David Aguilar, Pussy Riot, Titán, y Vaya Futuro entre muchos otros.

Así que vayamos por partes:

¿Cuándo y en dónde es el Vive Latino 2018?

Fans! Ya está listo el abono platino para el Vive Latino 2018

Saquen su calendario y de una buena vez vayan apartando el 17 y 18 de Marzo del 2018 para disfrutar de dos días de mucha música, fiesta y diversión sin parar.  Como tip adicional podemos adelantar que el Lunes 19 es día no laborable, así que no hace falta más que decir, para anticipar un gran festival, libre de culpas (y de crudas) para el regreso a clases o al trabajo.

Como es costumbre, el Vive Latino se celebrará en las inmediaciones del Foro Sol y el Autódromo de los Hermanos Rodriguez, expandiéndose a las áreas verdes para ofrecernos descanso y resguardo del sol, el tianguis cultural del Chopo para aumentar nuestra colección de discos, playeras y demás, así como otras experiencias que año con año, sirven para hacer de este el Festival de Cultura Musical más importante de América Latina.

¿Y los boletos?

Ayer se puso a la venta una primera tanda de boletos platino, que volaron en cuestión de minutos, así que si fueron de los escépticos que se querían esperar al cartel oficial para comprar sus boletos, esto es para ustedes, pues los abonos para asistir los dos días  al Vive Latino 18 ya están a la venta  y estos son los precios:

Previo Abonos Vive Latino

En las próximas semanas se anunciará el cartel por día y en ese momento, se pondrán a la venta también los boletos por día del festival.

¿Y el cartel?

Si necesitan repasarlo para aprenderselo de memoria, les dejamos de nueva cuenta el Cartel Oficial del Vive Latino 2018  ¿qué banda les emociona más?

Cartel Vive Latino 2018

 

Comentarios