Eric Bledsoe hará dupla con Antetokounmpo en Milwaukee

Hoy se confirmó el traspaso de Eric Bledsoe a Milwaukee tras la telenovela protagonizada por el base de 27 años al hacer evidente que no estaba contento en Phoenix con un tuit que publicó hace un par de semanas que decía “Ya no quiero estar aquí”, lo que provocó que Ryan McDonough, gerente general de los Suns, separará a Bledsoe del equipo.

Les dejamos este video de la temporada pasada por si no lo ubican muy bien:

La transferencia de Bledsoe a los Bucks se acordó por Greg Monroe y dos selecciones del draft del 2018. En el papel esto es un ganar ganar  para todos, primero porqué Bledose logró su cometido y ya no jugará en Arizona, segundo porque los Bucks sumaron una pieza clave para armar una ofensiva de miedo con Giannis Antetokounmpo y Khris Middelton y tercero porque los Suns ya no se deben preocupar por Bledsoe y ahora podrán armar un equipo joven con las dos selecciones que les fueron otorgadas, sumadas al la joya que encontraron en Devin Booker.

Actualmente los Bucks tienen marca de 4-5  y están 2.5 juegos atrás de Detroit.  Veremos si la llegada de Bledsoe hace efecto y logran levantar en este inicio de temporada.