Música

¿Cuánto cuesta una pintura de Britney Spears?

Hace unas semanas, las redes sociales enloquecieron gracias a un video en el que Britney Spears, nos mostraba sus dotes artísticos al dibujar un par de flores en un lienzo blanco, todo mientras escuchaba a Mozart de fondo. La obra de arte de la cantante fue comprada el pasado 5 de noviembre a través de una subasta y se vendió en nada más y nada menos que… ¡¿10 mil dólares?!

 

La pintura fue donada por Britney al concierto benéfico Vegas Cares, el cual buscaba recaudar fondos para las victimas del tiroteo de Las Vegasy fue comprada por Robin Leach, un famoso reportero de espectáculos de la ciudad. “Las flores en mi pintura representan un nuevo comienzo, y es en ese espíritu que avanzamos”, dijo la cantante a través de un clip proyectado en la subasta. Todas las ganancias serán donadas para crear un memorial y rendir homenaje a las víctimas de la masacre en las Vegas, ocurrida el pasado primero de octubre y que dejó cerca de 60 muertos y 500 heridos según información de El País.

 

It’s #RobinLeach, who just auctioned this @britneyspears piece to … himself! Yes! Great $10k moment #VegasCares @venetianvegas

Una publicación compartida de John Katsilometes (@johnnykats1) el

Aunque muchos usuarios tachan de fea la pintura de Brit, al final es la intención lo que cuenta, ¿o no?

 

Comentarios