Almeyda promete pocos refuerzos y pocos cambios para Chivas el siguiente torneo

No cabe duda que este no fue el torneo de Chivas. Eliminadas de Copa MX, eliminadas matemáticamente de la Liguilla y siendo uno de los peores campeones defensores de la historia.

Todo esto tiene al Rebaño como la víctima de burlas en redes sociales e internet y claro, a su dueño pensando en qué hacer para recuperar su lugar. Aún falta para que termine el Apertura 2017 pero el equipo de Guadalajara y piensa en el futuro y así lo dejó ver su entrenador, Matías Almeyda.

Durante la ceremonia de Salón de la Fama el director técnico argentino habló sobre este tema: “Veremos como siguen estas dos semanas, pero no va a haber un gran cambio. Yo estoy feliz con el plantel que tengo porque de hecho el semestre pasado ganamos un doblete, anteriormente habían ganado una copa, había ganado otra copa más. Entonces será lo mismo que hacemos siempre: reforzar con lo mínimo”.

Además, Almeyda sentenció algo que se sabe desde hace mucho. Ese secreto a voces que dice que a Chivas se le vende más caro.

“Sabemos que a Chivas pocos le quieren vender y cuando le quieren vender, le venden muy caro. Tenemos que pensar que nosotros tenemos un proyecto”.

Poco se sabe de negociaciones o intereses del Rebaño. Lo más claro que se tiene es la negociación por hacerse del portero, Rodolfo Cota, que actualmente está a préstamo pero se habla de un costo muy elevado por su carta (8 millones de dólares).

Los rumores apuntan a varios futbolistas mexicanos, aunque con estos nombres seguro solo podrán hacerse de uno. Los nombres que andan por ahí son Elías Hernández, Erick Gutiérrez y César Montes. Justo posiciones en las que Guadalajara necesita ayuda.