Amy Lee lanza la versión que siempre quiso de ‘Bring Me To Life’ y no es lo que pensabas

No tuviste que ser medio emo para escuchar una de las canciones más icónicas y representativas de principios de siglo. Estamos hablando de “Bring Me To Life”, una canción (que durante 2003 estuvo en el Top 10 en más de 15 países) de la banda de nu metal Evanescence liderada por la poderosísima voz Amy Lee. 

Sí, todos recuerdan esa voz fuerte y un poco desesperada acompañada de unos cuantos versos masculinos; sin embargo, ¿qué sucedería si te revelamos que la versión original, o al menos la que Lee tenía en mente, no era así? Pues bien, resulta que desde un principio, Amy Lee no tenía contemplada la participación vocal de Paul McCoy porque la canción, principalmente la letra, no la necesitaba. Pero, no se preocupen, el nuevo disco de la banda, Synthesis, que saldrá el 10 de noviembre, contiene la canción como Lee siempre la quiso.

Ahora, después de tanto tiempo, la cantante explicó la razón, o mejor dicho la obligación de que existiera un rap en la canción con voz de hombre. Wind-Up Records, la disquera de la banda en aquellos tiempos, los amenazó con no lanzar su disco debut Fallen si no agregaban la voz de un hombre para hacerla más comercial: “No hay nada como esto en la radio”. Y sí, sin importar la participación de McCoy en esta rola, Evanescence siempre fue único y fiel a su estilo

Synthesis es un disco que recopila los éxitos de la agrupación con un toque más instrumental. Aquí te dejamos “Bring Me To Life” sin ese famoso rap que, estamos seguros, no te decepcionará por el simple hecho de que la voz de Amy sigue siendo igual de poderosa y… sexy.

Comentarios