Ed Sheeran y Future aparecen en el nuevo álbum de Taylor Swift

Las primeras noticias sobre Taylor en este día son más amables, como decía Lolita Ayala. Resulta que ya salió el tracklist completo del disco y hay dos nombres que aparecen por ahí como colaboradores: el buen Ed Sheeran y el rapero Future. Estos dos cantantes sonarán juntos en “End Game”, la segunda canción del disco.

Reputation tendrá 15 canciones y en nuestras listas ya tenemos “Look What You Made Me Do”, “Ready For It?”, “Gorgeous” y “Call It What You Want”.

Ahora, en noticias no tan amables, la ex chica country aplicó la Kiko de “¿Quieres? ¡Pues compra!” para la salida de su nuevo álbum Reputation. Es decir, ya está a punto de salir (10 de noviembre, para ser más exactos); sin embargo, no estará disponible en muchas plataformas de streaming. Tenemos que esperar a que salga para saber en dónde podremos escucharlo en su totalidad.

Esta noticia salió justo cuando el álbum se encuentra sumergido en todo un caos. Un blogger con poquitos seguidores dijo que el primer sencillo del disco, su video y Taylor como tal, tienen tendencias racistas relacionadas con la supremacía blanca.

Checa aquí la imagen que subió a sus redes y haz cuentas de cuántas te faltan escuchar: