Así estrenó el deporte sus 280 caracteres en Twitter

La buena nueva en redes sociales es que en Twitter se acabaron las limitaciones. Bueno, al menos de 140 caracteres.

Ahora en la red del pajarito podrías escribir hasta 280 caracteres, algo que a muchos emocionó y aprovecharon al máximo. Entre ellos fueron los equipos más grandes del deporte, pues se dieron vuelo con la creatividad y siendo honestos, muchos se rifaron. Por ejemplo, los New York Yankees.

Los Bombarderos del Bronx son el equipo de las Grandes Ligas con más campeonatos, pero no lo habían podido presumir, hasta ahora.

Otro que es el máximo campeón de su liga es el Bayern Múnich y obviamente ahora con 280 caracteres se lo iban a cantar a los demás. También están clubes como el AC Milan que hicieron lo mismo.

También hubo quien se quiso pasar de listo y hasta cayó un poquito mal. Los New England Patriots tuvieron la intención de hacer un conteo de las victorias de Tom Brady, pero por razones obvias no cupo en un tweet.

Por otra parte la UEFA nos hizo el grandioso favor de por fin enseñarnos cómo es que se canta el himno de la Champions League: a todo pulmón y con muchas letras A.

Y por supuesto, como ya se pueden poner versos completos pues el Inter de Milan lo aprovechó para regalarnos uno. Dentro de una de sus porras que hacen referencia al nacimiento del club y su gran frase “Hermanos del Mundo”.

Finalmente, tampoco faltó el que se subió al tren, pero muy a su manera. Unos con reclamos, otros con burlas y otros dejando entre ve que “al buen entendedor, pocas palabras”.