Editors Choice

Carla Riojas te arrancará una sonrisa con su nuevo video ‘Junto a Ti’

Un robot que nos recuerda al clásico video de ‘Rocket Brothers’ de Kashmir, y un niño que nos recuerda a un joven muy joven Anakin Skywalker, son los protagonistas de este nuevo video de la cantante originaria de Ciudad Juárez, Carla Riojas. La canción que lleva por nombre ‘Junto a Ti’ es el segundo sencillo del próximo material de la cantante, y le video que nos trae para esta canción realmente es un camino por la paz y alegría. Es disfrutar.

En sus canciones, Carla intenta ir más allá de tener un gancho pop. Son las palabras una herramienta poderosísima, probablemente la más brutal que tenga el ser humano. Encaminadas hacia un mensaje de amor propio y autoaceptación, son abrazos etéreos.

En “Junto a ti” segundo sencillo producido por Manuel Calderón de The Chamanas, Carla Riojas le escribe a esas personas especiales, porque son lo más maravilloso que puede existir. Pero también le escribe a la otra parte. La que tiene que ser, antes que tener. Porque quizá lo más importante en una relación, es tener bien claro que las dos partes son importantes, y la felicidad va por delante.

Al final, todo termina con una frase que deberíamos tener en cuenta cuando queremos a alguien más, cuando sabemos que los momentos son un tesoro que de diluirse, probablemente nunca se vuelva a encontrar, por lo que es indispensable recordar que:

“No hay necesidad de competir, sólo de ser… ser feliz junto a ti”.

Acá te dejamos el nuevo video:

Comentarios