PIGGO: la nueva app de experiencias que te lleva al viaje de tu vida

Seamos honestos: ahorrar apesta. Y mucho más importante que eso, ahorrar es bien difícil. Mucho de eso se debe no solo a que no tenemos una cultura clara de ahorro -ni de gastos-; vaya, te podemos asegurar a que ni siquiera estás seguro a dónde se va ese 25% de su sueldo que parece ser succionado por un hoyo negro. Pero tranquilo, demos pasitos de bebé para que no te abrumes.

De entrada, y para sentirte con más control sobre tus finanzas, probablemente lo más sencillo para comenzar sea fijarte una meta. Puede ser desde algún gustillo caro -como un auto- hasta un diplomado, maestría o ¡un viaje inolvidable! Tener una meta le da claridad no solamente al tipo de ahorro que quieres hacer, sino que te ayuda a enfocarte y ahorrar para algo que realmente quieres.

Hoy en día te puedes apoyar de tecnología, especialmente apps que poco a poco te ayudarán a crear el hábito de ahorro fácilmente sin que tú te des cuenta.

Una de nuestras apps favoritas es Piggo. Una app que te ayuda a descubrir experiencias que siempre quisiste vivir y a ahorrar para realmente cumplirlas.

¿Cómo funciona?

Al entrar a la app, tú puedes elegir entre las experiencias curadas por el equipo de Piggo (ahí encontrarás algunas tan chéveres como el Mundial o tan diferentes como irte a pasear en trineo a Finlandia). Pero si quieres vivir una experiencia que no existe en la app, piggo también te permite ahorrar para ella.

 

 

En la app verás los precios de las experiencias y automáticamente calculará cuánto tienes que ahorrar al mes para irte.Piggo te permite comprar las experiencias directamente desde tu celular sin necesidad de tener tarjeta de crédito. Además, la app te ayuda a automatizar tu ahorro, así puedes cumplir tu meta en lugar de que te gastes todo tu dinero en pura fiesta.

Y algo padrísimo es que desde la app ¡puedes invitar a tus cuates y ahorrar hacia una experiencia en común para que se vayan juntos!

¡Gánate un viaje!

Para dar el primer paso a la adultez (ja-ja) Piggo anda regalando una pruebita de lo que sucede cuando le echas galleta y te pones las pilas al regalar un viaje a donde tú quieras. DONDE-TÚ-QUIERAS-RAS-RAS. Y para entrar al quite, esto es lo que tienes que hacer:

PASO 1: Imagínate cuál sería la experiencia de tu vida y tómate una foto con todo lo que te llevarías puesto para vivirla. Tú eres tu maleta. ¡Sé creativo!
● PASO 2: Súbela a tu red favorita: Facebook, Twitter o Instagram y asegúrate de que el posteo esté en ‘público’ para que la buena gente de piggo sepa que estás concursando.
PASO 3: Descríbenos en el caption de tu foto por qué quieres ir a ese lugar y asegúrate de usar el hashtag #PiggoChallenge. Los muchachos de Piggo premiarán a los tres más creativos: un ganador para Facebook, otro para Twitter y otro para Instagram.
PASO 4: ¿Aún no sabes a dónde irte? Inspírate para irte de viaje con las experiencias pre-cargadas que piggo tiene en su app. Descárgala ¡y arma la maleta de una vez!

EL DETALLE: – El concurso será del 08 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2017 hasta las 6pm. En esta fecha y a esta hora se hará el corte de los participantes y todas las interacciones posteriores no serán tomadas en cuenta.

El premio consiste en $100,000.00 MXN para que te vayas de viaje a donde quieras.
– Tendremos un ganador en Facebook, uno en Instagram y uno en Twitter.
– El viaje lo puedes hacer solo o con un acompañante, siempre y cuando los gastos se mantengan dentro del presupuesto de $100,000.00 MXN por los dos.

El ganador será anunciado en las redes de piggo a más tardar el 13 de Diciembre de 2017.

Comentarios