La serie ‘Difficult People’ ya conocía el lado oscuro de Kevin Spacey 🙄

Parece que los creadores de Difficult People, una de las series de comedia de Hulu más populares, ha estado “denunciando” de la mejor forma posible el lado oscuro de Kevin Spacey que nos sorprendió a todos hace un par de semanas con comentarios sarcásticos sobre la personalidad del actor y su extraño comportamiento.

Creemos que ellos, junto con Seth Macfarlane, fueron los únicos que no se sorprendieron con las acusaciones en contra de Spacey. En muchas ocasiones y a lo largo de sus tres temporadas, los protagonistas de la serie hicieron varios chistes sobre el actor.

Por ejemplo, el protagonista Billy Epstein dice “Tal vez deba dejar de buscar el amor. Voy a seguir el camino de Kevin Spacey: dejar de ser un humano, enfocarme en ser famoso, y cuando tenga mi propio programa en Netflix, destinar toda mi atención en un novio lo suficientemente joven como para que pueda ser mi hijo”.

Cuando Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de acoso sexual, el también productor “intentó” disculparse con el público intentando justificar sus acciones con el hecho de que hoy ha decidido “vivir una vida de hombre gay”. El mismo protagonista de Difficult People escribió en Twitter: “Kevin Spacey acaba de inventar algo que no existía: un mal momento para salir”. Eichner se refiere a “salir del clóset”.

 

Después de esta situación, comenzaron a salir más denuncias en contra de Spacey que incluían al staff de la serie de Netflix, House of Cards. Acto seguido: la plataforma decidió terminar la serie, cancelar la producción de la sexta temporada, cortar relación con el actor e idear spin offs del programa que no lo incluyeran, obviamente. 

Aquí te dejamos un video con todos los comentarios sobre Spacey de Difficult People: