10 de noviembre: el Día de Morrissey (o al menos en Los Ángeles)

Con todo y la cancelación de su concierto en el Vina Robles Amphitheatre, en el Paso Robles, y de que volviera vegetariano el menú del Hollywood Bowl de Los Ángeles, Morrissey ha inspirado a todos los angelinos a que sí, le dediquen un día en específico. No, no hablamos de un concierto, sino más bien de una especie de “santo” (como lo llamamos aquí en México) que se llamará Morrissey Day.

A través de una declaración en la que se anunciaba esta designación, la concejala Monica Rodriguez dijo: “El día de Morrissey honra al hombre que puso la ‘M’ en Moz Angeles, un ícono cuya música continúa tocando y animando a una cantidad incontable de personas alrededor del mundo. Morrissey usa su voz para hacer conciencia de muchos problemas en la sociedad mientras que su ‘extraña forma de ser’ siempre se mantiene fiel a sus verdaderos fans”.

Asimismo el alcalde Eric Garcetti, añadió: “Los Ángeles abraza la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa estos valores en una forma que toca a los angelinos de todas las edades. El día de Morrissey celebra a un artista cuya música ha cautivado  inspirado generaciones de personas que no siempre encaja con el resto -porque nacieron para sobresalir”. 

Y por si hasta ahorita te preguntabas cuál sería EEEEL día, te informamos que será el 10 de noviembre, siete días antes del estreno de su próximo álbum, Low in Highschool. De éste, ya puedes escuchar la más reciente canción, “Jacky’s Onlly Happy When She’s Up on the Stage” que esperamos, la podamos escuchar en el Vive Latino 2018 (si es que no cancela como siempre 🙄).

Comentarios