Lánzate a los Picnics Nocturnos de Chapultepec y Aragón

¿Están hartos de que todas sus noches culminen con inconsciencia debido a la intoxicación por alcohol? Entonces es hora de que le den un giro a su vida y hagan cosas más saludables. Pueden elegir entre quedarse en casa viendo un montón de series o mejor aún, darse una vuelta por el Picnic Nocturno que se llevará a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y en el Bosque de San Juan de Aragón.

El próximo sábado 11 de noviembre, estos lugares ofrecerán un espacio para que la gente pueda beber algo ligero y echarse un taquito en compañía de su seres queridos; todo bajo la luz de la luna y en contacto con la naturaleza. Ambos abrirán sus puertas de las 8 a las 11 de la noche, para que nadie salga con que ponen sus casas de campaña ni nada por el estilo.

Picnic Nocturno
Foto de SEDENA

Las personas y sus familias, amigos, parejas, etc., podrán entrar con su propio alimento o simplemente hacerse de una canasta de alimentos. Esta tiene suficiente comida para dos personas, que incluye una botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

Ustedes podrán llevar velas para decorar sus lugares, por si se sienten más creativos o románticos que en otros días.

Ah ok pero, ¿cómo llego a alguno de esos sitios?

No se preocupen por eso, porque dejaremos la ubicación exacta de ambos lugares para que no estén dando vueltas sin sentido por toda la ciudad.

Aquí está la del Bosque de Chapultepec:

Y acá la del Bosque de San Juan de Aragón:

¿Y cuánto voy a pagar por eso?

Nos complace informarles que la entrada es totalmente gratuita, así que sólo les aconsejamos que se presenten temprano para escoger un buen lugar y que lleven bolsas para recoger su basura. El ingreso de mascotas está totalmente prohibido, así que mucho ojo.

Para quienes se pregunten por qué tanta belleza, sólo diremos que el objetivo principal de estos eventos es promover la recuperación de los espacios públicos, además de invitar a la gente a que realice actividades culturales y recreativas al aire libre. Podría decirse que nos están ofreciendo una alternativa diferente a lo que hacen siempre.

¿Qué opinan? ¿Llamarán a sus amigos para armar su picnic o todavía no terminan de ver Stranger Things?