¡Black Adam podría hacer su debut en Suicide Squad 2!

Con Warner Brothers trabajando en el filme Shazam!, muchos fans de DC Comics han comenzado a hacer sus preguntas con respecto al debut de Dwayne Johnson como Black Adam. Por un lado, no existe una confirmación oficial de cómo podrían introducir a este villano dentro del universo extendido; por el otro, está lo que dice The Wrap, que está muy seguro de que lo veremos en la secuela Suicide Squad.

Según aquel sitio, existen fuentes confiables que dieron detalles acerca del personaje. La idea es que este escuadrón tenga como misión localizar a un arma de destrucción masiva, que como podrán imaginar, tendría que ser Black Adam.

Dwayne Johnson como Black Adam

“Primero ‘The Rock’ nos dio una pista de lo que nos tenía preparado en mayo, cuando en una entrevista con Fandango habló de ‘una fantástica sorpresa para Black Adam que no podía revelar, en términos de dónde podrían ver su introducción’”, dijo la misteriosa fuente.

Como saben, Suicide Squad 2 comenzará su producción el 18 de septiembre del 2018, y aunque Dwayne Johnson tiene mucha chamba con la quinta temporada de Ballers, el filme Jungle Cruise y su spin-off de Fast & Furious con Jason Statham, se cree que es casi seguro que exista un espacio para darnos la “sorpresa” de la que habló brevemente. Bueno, eso es lo que dicen las personas que han filtrado la información referente a su papel.

De cualquier forma, estaremos al tanto de cualquier noticia relacionada con este tema. ¡Su única misión será mantener los ojos bien abiertos!

Comentarios