Editors Choice

Falsas promesas de amor: el esperado EP de The 1975 llegará hasta 2018

Los integrantes de la banda británica The 1975 han estado jugando con nuestros sentimientos mientras deshojan miles de margaritas: “Sí saco un EP este año, no saco un EP este año. Sí lo saco, no lo saco…”. Pues bien, pare de sufrir, porque el mánager de la agrupación acaba de asegurar que ese deseado material sí llegará a nosotros pero hasta 2018.

Finalmente, Jamie Oborne reveló el gran misterio enviando un mensaje en Twitter que confirmó la noticia de este lanzamiento. “No habrá un EP de @the1975 en 2017. El EP estará para 2018. PERO recibirán algo que, personalmente, amo. Perdón, pero eso es todo lo que les puedo decir. Oh, MFC suena increíble. Valdrá la pena la espera. Los quiero, chicos. X”.

 

O sea, ¿cómo?, ¿saldrá algo antes de que termine el 2017 o qué es eso que tanto ama Jamie? Ni modo, a esperar. Al menos, la esperanza muere al último y este tweet nos da un respiro.

El nuevo material, de acuerdo con Matty Healy, será una verdadera joya de la música, pues no se parecerá a nada que haya hecho la banda desde sus inicios y, además, quiere que se convierta en todo un legado: “Quiero que la gente mire atrás y piense que lo que hicimos fue de los discos pop más importantes que una banda pudo hacer en esta década”. Lo que el líder tiene en mente, es algo así como un OK Computer de Radiohead o un The Queen Is Dead de The Smiths. 

Aquí les dejamos su último disco para que no piensen que van a escuchar algo similar…

 

Comentarios