Ya casi llega a nosotros el primer y nuevo sencillo de Eminem 🙌🏻

Después de cuatro años sin ver ni disfrutar de esa seriedad, el rapero de Detroit mejor conocido como Eminem está de vuelta. Hace unos meses, llegaron las noticias de un nuevo disco, el noveno de su carrera, que apenas en octubre comenzaron a convertirse en realidad. Sin embargo, no hay fecha ni nada seguro y todo lo que sabemos son meras suposiciones de un fan desesperado. 

Por ejemplo, que el álbum se llamará REVIVAL y la primera canción del disco se titulará “Walk On Water”. Esto lo suponemos después de que el mánager de la banda publicara una foto del nuevo disco con un mensaje oculto. Y lo de la nueva canción, quizá el primer sencillo que escuchemos, lo descubrimos gracias a un post en Instagram que el mismo Shady subió.

 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

Pero volvemos a lo mismo, Eminem no ha confirmado nada. Sólo esperamos que el 18 de noviembre, durante su presentación en Saturday Night Live, diga algo o sonría porque simplemente no sabemos qué puede ser más probable.

Todo lo que el rapero ha hecho para promocionar este material ha sido un misterio. Hay un sitio web (ficticio) llamado REVIVAL con la “E” al revés, igualito a la firma de Reddit; luego, viene un mensaje enorme que dice “REVIVAL puede ser música para sus orejas” o “busque atención médica, “I need a doctor”. Y sí, es el título de la canción del rapero con Dr. Dre de 2011. Por último, si llamas al número que aparece en la página, te dicen “sólo tienes una oportunidad para vencer a AR”. ¿Qué será? 

Mientras te dejamos lo más reciente del cantante para que la espera sea un poco más dulce y más anti-Trump: