Ten una viaje intergaláctico con el nuevo track ‘Way To Go’ de Empire of the Sun

El nuevo EP On Our Way Home del dúo australiano saldrá hasta mañana viernes 10 de noviembre; sin embargo, hoy podemos disfrutar de un nuevo track de la banda llamado “Way To Go” con todo y un video súper tecnológico que demuestra, una vez más, que Empire of the Sun es lo mejor. ¿Cuáles son los resultados? Toda una experiencia intergaláctica.

El nuevo video de la rola fue dirigido por la artista japonesa Nobumichi Asai que utilizó, o mejor dicho explotó, toda la tecnología que tenía a su alcance. Con escáners 3D, “face motion capture” y muchas horas de trabajo, la banda logró terminar un video que es muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados a ver. Aquí, la tecnología es otro integrante de la banda.

Luke Steel dijo que este video demuestra que las posibilidades, gracias a la tecnología, son infinitas. “Cada vez que cantábamos o movíamos nuestras cabezas, los puntos que nos pusieron capturaban el movimiento y enviaba la información a la computadora”.

La canción, el video y todo el concepto que gira en torno a estos dos no son lo único que vale la pena. El arte del nuevo EP también es una maravilla visual que nos da una idea de lo que nos viene mañana:

Vía Pitchfork

On Our Way Home le sigue a su tercer álbum de 2016 Two Vines, Ice On The Dune de 2013 y, por supuesto, el disco que los hizo un referente del synth y el baile, Walking On A Dream de 2008. Aquí te dejamos el mejor viaje que podrás tener hoy, o no…

 
 

 

 

Comentarios