Editors Choice

¡Así se ve Jodie Whittaker como Doctor Who! 😱

Durante años, Doctor Who se ha convertido en un referente no solo de las series de acción y aventuras, sino del cine mismo. Es gracias a que fue una de las producciones pioneras en efectos especiales e historias extrañas tanto en el espacio como en la Tierra lo que la ha hecho tener dos etapas: una denominada serie clásica -que fue transmitida entre 1963 y 1989- y la serie moderna que inició en 2005 y ahora ha incluido a una mujer en el papel de “Doctor Misterio” (como se le conoce en algunos países hispanohablantes).

Desde el 16 de julio de este año, la BBC One reveló a través de sus redes sociales la identidad del nuevo Doctor y ahora, después de casi cuatro meses, finalmente publicó la primera foto de cómo se verá Jodie Whittaker. 

 

Whittaker es el Doctor 13 y será el reemplazo de Peter Capaldi. Además, en la imagen se ve cómo rememora a los primeros Doctores Misterio, pues su ropa tiene colores bastante similares a los que los doctores solían usar y también está esa gabardina larga con capucha, los tirantes, pantalón recto de tiro alto y botines.

Ellos han sido todos los Doctor Who.

La nueva temporada de Doctor Who tendrá un elenco que romperá con el modelo usual de un doctor blanco y una compañera mujer, ya que anteriormente se le había criticado por ser misógino. Ahora, el resultado de esta apuesta por diversificar y dar un contenido distinto verá la luz en el ya conocido (y tradicional) especial de Navidad de Doctor Who. Y bueno, a todo esto, ¿qué te parece?

Comentarios