Así es, damas y caballeros. Jodie Whittaker, la primera mujer Doctor Who, ha confirmado que tiene planes para volver a aparecer en la temporada 12 de la icónica serie. Esto se supo gracias a una exclusiva que tuvo la actriz con The Hollywood Reporter, en la que se revelaron algunos detalles de los trabajos futuros de la actriz.

Durante esta entrevista, Whittaker admitió que no se sentía lista para ceder su rol como el personaje, aunque también mencionó que todavía no estaba segura de que regresaría como la versión femenina del doc. Por su parte, la BBC no ha dado información acerca de esta nueva etapa del programa y de lo que está por venir.

“Realmente no puedo esperar para regresar y volver a trabajar “, dijo Whittaker a The Hollywood Reporter. “Es un papel tan increíble. Ha sido un viaje extraordinario hasta ahora y todavía no estoy lista para entregarlo “.

La presentación de la actriz como la protagonista de Doctor Who el año pasado recibió aplausos por parte de los fans, quienes consideraron que su actuación fue más que decente. Además, su única temporada con este papel, que como mencionamos antes, la colocó como la primera doctora en los 55 años de historia del programa, hasta ahora ha sido muy bien recibida por la crítica.

El primer episodio de la temporada 11, “The Woman Who Fell to Earth”, alcanzó un rating de hasta 10.9 millones en el Reino Unido, lo que lo convirtió en el mayor lanzamiento de la temporada para el programa desde que regresó en su forma moderna. Si tomamos en cuenta que el primer episodio protagonizado por Christopher Eccleston alcanzó los 10.8 millones, entonces podemos decir que ha superado las expectativas del público.

En fin, la temporada actual de Doctor Who terminará muy pronto, pero regresará con un especial navideño para cerrar bien el año. Y en cuanto a lo que viene, sólo se sabe que la nueva temporada comenzará a rodarse a principios de 2019. Mientras eso sucede, estaremos pendientes de cualquier noticia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook